El cuerpo femenino ha sido durante mucho tiempo el tema de muchas películas, libros y canciones. Definitivamente es el mayor logro de nuestro creador. Todas las curvas y líneas están en el lugar perfecto y cuando lo miras, no puedes evitar mirar con asombro su magnificencia.

Muchos hombres no conocen la forma correcta de tratar el cuerpo femenino cuando se trata de sexo. La mayoría de los hombres solo piensan en sí mismos y no les importa el placer de sus amantes. O tal vez simplemente no conocen las mejores posiciones que funcionan de maravilla para el placer de sus hermosas acompañantes.

Afortunadamente, no tienes que preocuparse mucho más, ya que te ofrecemos 3 de las mejores posiciones que más gustan y vuelven locas a las mujeres.

La posición ‘X’

Esta es también una de las posiciones más difíciles y no todos podrán hacerlo. Requiere que usted y su pareja se sienten uno frente al otro con las piernas abiertas. La mujer simplemente se sienta sobre el hombre y el hombre empuja levantando su peso sobre su bíceps y simplemente balanceándose hacia adelante. Es un gran placer para hombres y mujeres.

Vaquera inversa

Ésta también se considera una posición para montar a las vaqueras. En lugar de montarla tu lo hará ella en posición de vaquera, la chica te cabalgará en esta posición hasta que te vuelva loco. Aunque ésta te da mucho margen para los juegos previos o continuos mientras te dedicas al sexo con penetración. Puedes tocar, besar, acariciar… Supuestamente, si estimulas el clítoris de tu pareja mientras la penetras simultáneamente en ésta posición; no hay nada como eso para los dos en el mundo entero…

Misionero de pie

Esta es una variación de la posición del misionero. Todo lo que tienes que cambiar es que en lugar de solo sostener una de sus piernas, ahora levantarás a la mujer por completo en tus brazos y luego la penetrarás mientras estás de pie. Esta posición te permite flexionar con fuerza y con empuje… tan duro como a ti y a tu chica os guste. No hace falta decir que puedes besarte mientras lo haces. Es muy divertido tanto para ti como para tu pareja.

Todas las posiciones mencionadas anteriormente son recomendadas en testimoneos por las magníficas escorts ChicasNorma. Pruébelas con profesionalidad en nuestra casa con tu chica preferida y verás la diferencia.